nuestros servicios

post producción de imagen

  • conformación

    ASSIMILATE SCRATCH 2K
    Equipo de conformación y preparación de material para impresión de negativo 2K. Permite el tratamiento de imágenes en tiempo real.

    AVID DS NITRIS
    Sistema de conformación y composición digital que permite trabajar en SD y en todos los formatos HD en tiempo real.

    FINAL CUT PRO
    Software de edición y post producción de video y gráfica. Se encuentra montado en plataforma Mac. Además, cuenta con software complementarios, como Aftereffects, Motion y Photoshop.

  • colorización

    ASSIMILATE SCRATCH 2K
    Diseñado para obtener las mejores condiciones de colorización electrónica.

    COLOR FINAL CUT PRO
    Software de corrección de color y colorización, que permite dar mayor o menos intensidad a los colores de cada toma. Además, este software cuenta con la aplicación Template, diseñada para realizar colorización de acuerdo al ambiente y sensaciones que quiera transmitir el realizador.

  • telecine / scanner

    Disponemos de un sistema Spirit-Datacine que permite transferir material fílmico de 35/S-35, 16/S-16mm a video, en formato estándar (NTSC/PAL), HD y data 2K, controlado por un sistema de corrección de color Da Vinci 2K.
    Actualmente es la única unidad que presta este tipo de servicios en el país.

  • masterización

    Cinecolor realiza la masterización de todo tipo de formatos audiovisuales en los diferentes soportes que utiliza la industria:
    -HDCAM SR (Películas y TV)
    -HDCAM (TV)
    -XDCAM HD (TV)
    -DCP (Películas, trailers, sinópsis)
    La masterización incluye el procesamiento y normalización de las bandas sonoras en formato 2.0, 5.1 y 7.1, ya sea en formato discreto, como en modo multiplexado.

  • codificación DCP

    Cinecolor ofrece el servicio de codificación y encriptación J2K (JPEG2000) estándar utilizado para la distribución de cinematografía digital.
    Podemos no solo realizar la codificación, sino que también generar las llaves KDM necesarias para llevar un adecuado control de las exhibiciones.

post producción de sonido

  • post producción de sonido

    DISEÑO DE SONIDO
    Consiste en la evaluación del proyecto en conjunto con el cliente para determinar los procesos técnicos y estéticos necesarios en la realización de la post producción de sonido para cada caso en particular.

    DIRECCIÓN DE DOBLAJE
    Consta de la grabación, sincronización y dirección del doblaje. Se trabaja con el director y actores y/o locutores en conjunto.

    FOLEY
    Sonidos de elementos de apoyo a la escena, producidos por la acción de lo que se muestra en pantalla.

    Para esto, contamos con artista de Foley, sala de grabación y todos los implementos necesarios para su realización.

    MONTAJE DE AMBIENTES Y EFECTOS DE SONIDO
    Sincronización de todos los elementos de atmósferas de sonido que componen la escena, adecuados al tratamiento que el realizador necesita para su proyecto.

  • mezcla

    El proceso de mezcla multicanal permite manejar la contribución relativa de cada una de las bandas o pistas sonoras, a los canales de reproducción.

    De esta forma, el diseño sonoro reflejado en la contribución de todas las pistas (diálogos, wild, foleys, efectos especiales, música score y soundtrack) queda definido y confinado en 2, 6 u 8 canales discretos con que se reproduce la película ( estéreo, 5.1 y 7.1 respectivamente).

    La mezcla debe realizarse en un ambiente calibrado y con certificación. En nuestro caso, la sala está certificada y normalizada por Dolby® y permite generar tanto versiones para cine, como para TV multicanal.

  • archivo fílmico

    Chilefilms fue fundada en 1942 y durante varias décadas, fue el único medio audiovisual de producción de noticias.
    De esta forma, acumula en la actualidad más de 2000 registros de archivo fílmico, los que pueden ser consultados on-line.
    El cliente puede requerir materiales de visualización y seleccionar secuencias de acuerdo a sus requerimiento de montaje.
    Posteriormente, es posible adquirir los derechos para explotación privada o pública, por un año o indefinidos.
    Los derechos se comercializan caso a caso, de manera no exclusiva y sin posibilidad para el comprador de sub-licenciamiento.

    ver Archivo Fílmico

.

    inacayalServicios Cinecolor