la empresa

sobre nosotros

  • Cinecolor Chile es la división de post producción de imagen, sonido y laboratorio cinematográfico que ofrece servicios en Chile y es parte de la red Cinecolor en Latinoamérica, orientada a los mercados de la televisión, publicidad y cine.

  • Cinecolor Chile es el primer centro de postproducción de nuestro país y es el primer laboratorio cinematográfico en obtener una certificación internacional de calidad en el país.

  • Fue fundado en 1989 luego de incorporar el primer telecine en Santiago. En 1993 se expande a Buenos Aires y posteriormente, en 1997 a Sao Paulo. El año 2000 abre sus puertas en Ciudad de México y en el 2008 comienza a operar en Bogotá. En la actualidad, Cinecolor es líder en servicios audiovisuales en Latinoamérica y única empresa con presencia regional en México, Colombia, Brasil, Argentina y Chile.

  • Cinecolor Chile cuenta con la más alta tecnología en equipos para satisfacer las necesidades de sus clientes. Fuimos y somos pioneros en traer a Chile la última tecnología en postproducción de imagen, sonido y laboratorio.

records

0

películas procesadas

íntegramente analógicas

0

películas procesadas

analógicas y digitales

0

películas procesadas

íntegramente digitales

0

películas restauradas

analógica y digitalmente

cinecolor en américa

banderas-01Grupo Chilefilms

Cinecolor cuenta con la presencia regional más completa en los mercados más importantes, destacando por un servicio del más alto nivel y personalizado, contando con la infraestructura y la variedad de servicios necesarios para llevar a cabo todo tipo proyectos audiovisuales. Somos la mejor y más completa plataforma de servicios audiovisuales a nivel latinoamericano.

chile

argentina

brasil

méxico

colombia

perú

Reel Cinecolor Chile

Lo que hacemos

enteraté!
inacayalLa Empresa Cinecolor