nuestras instalaciones

sala de colorización

  • Nuestra Sala de Corrección de Color es la mejor equipada del país. Única con proyección digital de DCP Christie y HD, opera sobre una plataforma Scratch de Assimilate, que permite el trabajo simultáneo de versiones, ideal para proyectos que terminan en multi-plataformas.

sala de edición

  • Nuestro servicio de Edición Multi-formato está compuesto por varias plataformas destinadas a satisfacer diferentes presupuestos y requerimientos. Contamos con 3 plataformas Final Cut Pro, 1 Adrenaline (Avid) y un Scratch en formato de conformación, mediante los cuales damos cobertura a la mayoría de las necesidades de montaje de todo tipo de proyecto audiovisual.

sala de masterización DCP

  • Nuestra sala de masterización DCP está conformada por una plataforma Scratch con calibrada en dominio de color XYZ y con una plataforma Fraunhofer con licencia vigente indefinida para la confección de masters DCPs.
    Se complementa a esta sala la más amplia gama de grabadores y reproductores de video HD del mercado (HDCAM-SR, HDCAM, XDCAM-HD)

estudio de sonido

  • Nuestros Estudios de Sonido son los más modernos del país. Nuestro Estudio de Mezcla y Masterización posee los mismos estándares que se applican a las salas de cine, fue diseñado por ingenieros Dolby y cuenta con la respectiva licencia.
    Con ellos somos capaces de dar una solución integral a las necesidades de sonido, desde locuciones, “voice-over”, doblajes de reparación, efectos especiales, producción y grabación de foleys, sincronización de bandas, mezcla 2.0, 5.1 y 7.1.
    Nuestros estudios operan en base a Pro-Tools, todos en línea y cuentan con proyección HD de referencia.

telecine spirit

  • Si bien la industria fílmica ha ido en retroceso con la digitalización, tenemos el único scanner 2K y telecine HD operativo del país, controlado con un sistema DaVinci 2K, con el cual realizamos traspasos desde materiales de archivo y rodaje a soportes digitales.

living / refrigerios

  • Tenemos acogedores Salas de Estar y Reuniones que complementan nuestros servicios, disponibles para nuestros clientes de post producción de imagen y sonido, de cine digital, de producción de TV y móviles.
    Cafetería, microondas y refrigerios, facilitan y mejoran la experiencia de servicios en todas nuestras instalaciones.

.

    inacayalInstalaciones Cinecolor